4/09/2013

VII Foro Post-Doctoral de Ciencias Gerenciales sobre "Teorías Gerenciales, Desarrollo y Bienestar Social"

A continuación, comparto con uds., las diferentes ponencias presentadas en el VII Foro Post-Doctoral de Ciencias Gerenciales

Dr. Asdrúbal Lozano
La transcomplejidad en la gerencia

Predominio de lo absoluto a lo relativo Racionalidad social para los Directivos Pensamiento moderno y postmoderno  

Dra. Ninoska Díaz Mariña (Invitada)
Hitos en la tarea de indagación que tiene por delante el investigador en Ciencias Administrativas
 
Sujeto cognoscente (modo de comprender y conocer)
¿Desde dónde estoy comprendiendo lo que quiero conocer?
¿Cómo estoy comprendiendo lo que quiero conocer?
¿Para que quiero comprender lo que quiero conocer?
Bajo que paradigma el investigador está trabajando








 






No hay comentarios: