
Para los que quieren un proyector muy fácil de transportar puesto que necesitan realizar presentaciones en diversos lugares constantemente, la solución ideal es el mini-proyector Síragon PYS-505S, un increíble dispositivo compacto, único en el mercado nacional, de tan sólo 12 cm. de largo por 10 cm. de ancho y 4.7 cm. de alto, y un peso súper liviano de 460 gramos.
Este atractivo mini-proyector, prácticamente del tamaño de la palma de una mano, posee tecnología de proyección DLP™ y puede funcionar con una batería recargable de ion-litio, para sacar todo el provecho de su fácil portabilidad. Su índice de brillo es de 430 lux, resolución nativa SVGA de 800x600, contraste de 1000:1, una gama de 16.7 millones de colores, salida de audio y capacidad para proyectar imágenes en formato Widescreen.
El PYS-505S también ofrece compatibilidad con diferentes fuentes de señal a través de sus puertos S-Video, VGA y video compuesto. Además, posee ranura para leer tarjetas de memoria SD y un software pre-instalado que permite leer directamente fotografías (JPG) y videos en formato AVI, sin necesidad de tener una computadora como fuente de señal. Así mismo, el mini-proyector puede ser operado a través de control remoto.
Fuente: Siragon / Analítica.com